¡¡TREMENDA BRONCA!! ENTRE JUAN RAMÓN Y ARÉVALO EN EL DELUXE

|

Desde hace un par de semanas que se estaba esperando esta aparición en un programa de televisión, Sábado Deluxe fue el protagonista y Juan Ramón iba a sacar todo contra Francisco, su hermano, pero lo que causó indignación fue la manera despectiva y sin argumentos en como lo hizo, asimismo su guerra no solo fue de un frente, sino de dos más la Paca y Arévalo lo que terminó por difuminar su relativa importancia.


(foto Sálvame)


Juan Ramón comenta que su hermano es muy prepotente, sobervio, controlador  "si no haces lo que el dice entonces ya no eres su amigo"  y con respecto a su mujer añade que son tal para cual son igual de "falsos" y por eso se llevan muy bien. "Mi hermano simplemente es una marioneta, Paca es la voz cantante  y la que mueve los hilos totalmente al cien por cien es Paca" señaló.


( Foto Sálvame)


También dijo que es una interesada y que no hace nada, que solo está con su hermano "no trabaja, no hace nada, esta pintando la mona que es lo que a ella le gusta, salir en la tele... Ay la paca, la Paca". Arévalo, quien fue cuestionado a ver que le parecia, procedió diciendo que no tenía comentarios para esa persona, que estaba llena de envidia y rabia. "Yo no me he llevado ni bien ni mal, con quien me llevo bien es con Francisco que es mi amigo, con este señor yo no he comido nunca en una mesa".


(Foto Sábado Deluxe 05/05/2018)


Los malos comentarios no solo fueron por parte de su hermano, también vecinos y hasta personas que trabajaron con el. Arévalo, no tenía ni idea de tales acusaciones " Yo desconozco de todo ese tipo de cosas que se están diciendo, soy el primer sorprendido". Recordó "Francisco es un gran cantante que se lo ha trabajado mucho " y es extraño que el ex representante de ambos dijera algo sobre que se le subieron los humos "¡Y a quien no! Cuando uno se dedica a la canción, uno quiere ser el mejor" ,respondió señalando que hasta el mismo Julio Iglesias en la plaza de toros de Valencia dijo: "Hay una voz que puede que sea una de las mejores del mundo, la de Francisco".



(Foto Sálvame)


Parece que la pelea entre hermanos es una cuestión de herencia, de 12.000 euros que había dejado la madre y Juan Ramón afirma que ese comentario de Francisco en Supervivientes, le dolió mucho y dejó a los hermanos con una imagen de "Miserables". En vivo, este mismo demuestra que la posibilidad de reconcilación con Francisco es imposible por "la patriaca Paca". 



(Foto Sábado Deluxe 05/05/2018)


Arévalo quien había pasado desapercibido, para Juan Ramón tomó su lugar recibiendo el primer flechazo cuando se estaba hablando acerca de la profesionalidad de su trabajo: "Hombre menos mal que todos no son como Arévalo que pierden la memoria. Después de los escenarios que hemos compartido, paquito, parece mentira que para ponerte al lado de mi hermano seas tan mentiroso, embustero y no reconozcas lo escenarios que haz compartido conmigo".

Arévalo sencillamente dijo a Juan que se iba a tener que poner en contacto con sus abogados porque le iba a denunciar con una querella por haber ensuciado su nombre llamándolo drogadicto en público y por la red social Facebook. 


(Sábado Deluxe 05/05/2018)


Al final de la discución, Paca llama al programa y envivo notamos como Juan al escucharla lo primero que ase es salir de la transmisión. Paca dice "es que el habla sin saber, es un envidioso, llevo como 18 años sin hablar con el y no sabe nada, practicamente el no me conoce". 


(foto Sálvame)


Paca, le agradece a Arévalo y comenta: " la pajarraca, me ha parecido muy gracioso y ya esta puesta en la demanda. Arévalo es una persona que todo el mundo quiere, que esta con la verdad,y ya sabemos el orto de que pie cojea".



Comentarios

ENCUESTA MQF