EL EMPRESARIO GIL SILGADO “ES CONDENADO Y VETADO”

José María Gil Silgado, empresario “condenado” a nueve meses de cárcel por enviar unas cartas de carácter amenazantes a María Jesús Ruíz, ex miss España, y además, “vetado” por Telecinco para que no asista al programa “Sábado de Deluxe” por un presunto delito de coacción.
|


DcX3x7GX0AAztER(imagen twitter 06/05/2018) 


El Juez de Jaén, dictó sentencia al empresario por nueve meses de cárcel, dos años de alejamiento y además de pagar tres mil euros en concepto de responsabilidad civil, más intereses legales. Todo esto debido a la demanda interpuesta en el 2016 por la modelo que concursa en “Supervivientes” y que recientemente viajó desde Honduras para comparecer por presuntos malos tratos de su ex pareja y padre de su hija Alba.



DcgSklKV4AIliTA(imagen twitter 06/05/2018)


Las cartas y correos electrónicos que envió el empresario desde la cárcel a María Jesús el 2016, han sido determinantes en el juicio. Ya que, en esas misivas, al parecer se expresaría claramente el delito de coacción por parte de Gil Silgado, que amenazaba a la modelo en hacer público intimidades, si no llevaba a su hija en los días de visita a la cárcel, para que su padre pudiera verla.


La situación judicial del Empresario se torna cada vez más cuesta arriba, aunque todavía puede apelar ante la Audiencia provincial 15 de Jaén, dentro de los 10 días posterior a la apelación, cabe recordar que todo esto se suma al juicio que tiene abierto en Sevilla, donde el juez dictó una orden de detención contra Gil Silgado por el presunto delito de alzamiento de bienes.



Dcb2tBYW4AIp9P2(imagen twitter 06/05/2018) 


Por su parte, Telecinco frente al difícil panorama judicial que debe enfrentar Gil Silgado, y aunque la sentencia no es firme, igual la productora del programa le negó al empresario su presencia en “Sábado de Deluxe” como se había anunciado, para que contara los detalles de sus problemas judiciales y tener una cara con su hija Anabel, con la que ha tenido más de un incidente en torno a una mala relación padre – hija que se empeora cada día más.



CLovY0bWEAAz4Cx(imagen twitter 06/05/2018) 



Comentarios

ENCUESTA MQF