ANABEL PANTOJA PRESUME DEL BIKINI Y SU CUERPO ES CRITICADO

Su amor y amante del mar canario, Omar Sánchez, será uno de los primeros en respaldar la actitud de Ana.
|

Llega el verano y no hay nada mejor que ir a la playa o a Canarias. En este caso, esto es lo que ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel. Aprovechar es sol y la temperatura ha sido su decisión, no sabemos si es por comodidad, por presumir del bikini o simplemente quería disfrutar del momento, pero lo cierto es que estos acontecimientos los ha publicado en las redes sociales y ha generado criticas.

"Podrias regalar prismáticos con la foto. Anda que no te haz ido lejos para que no veamos la celulitis"." Un poco pequeño el bañador no". "Que cuerpo tan amorfo, no pega nada ese culo operado, con el resto de tu cuerpo gordo".


(foto instagram)


Ya no es en un plató de televisión en el cual Anabel se defiende frente a las cámaras, sino que la respuesta fue contundente ante las criticas de su físico en las fotos que usaba el bañador  "Lástima no ser de vuestro gusto. Firmado: yo". La foto en cuestión hasta el momento cuenta con un poco más de 12.000 me gusta.



(Foto Story Instagram)


Su amor y amante del mar canario, Omar Sánchez, será uno de los primeros en respaldar la actitud de Ana.  


(foto Twitter)


La celebre, Anabel no se muestra retraida ni insegura frente a las criticas de su cuerpo, más aún responde visualmente tomándose otras fotografías, demostrando asi estar orgullosa y segura de si misma.No es la primera ocasión que esto le sucede, sus anteriores fotos en Ibiza también causaron la misma critica.


(foto Instagram)


Hace unos años  Anabel añadió una solución quirúrgica al asunto. Atrás, al poseer un juicio un poco más juvenil y más débil fue la manera en como se enfrentó a las situaciones que tenían que ver con su peso, hoy se muestra un caracter diferente asegurando estar mucho más conforme consigo.


(Foto Instagram)

Comentarios

ENCUESTA MQF