¡JORDÍ MARTÍN! CELEBRA EL CUMPLE ENTRE DISFRACES Y SU INFORTUNIO

En este proceso Martín asegura que ahora se encuentra en la etapa de cicatrización, "Hoy me siento mucho mejor que hace un mes"
|

Ayer se celebraba a nivel mundial el día de Star Wars y Cazamariposas no dejó pasar la oportunidad para sacar a relucir algunos de los disfraces. Jordí Martín, el paparazzi estrella, estuvo con el atuendo y maquillaje del maestro Yoda relantando las noticias que se transmiten en el programa, pero esta vez con una sobredosis de sinceridad.


(foto Cazamariposas 04/05/2018)


Pasada las doce de la noche, se celebró otro acontecimiento, Jordi cumplía años. Con alegría fue recibida dicho momento dentro del estudio, los presentadores felicitaron a su colega y le regalaron la oportunidad de tener cinco minutos de programa solo para él, es decir un vale que "puedes decir lo que quieras y cuando quieras" pero esto, se aclaró,  puede ocurrir en otra ocasión. "Tomate el tiempo parar pensartelo cuando lo vas a utilizar y el programa se paraliza para tí".



(foto Cazamariposas 04/05/2018)


Jordí agradeció el reconocimiento pero al poco tiempo y  de manera inesperada, su cara cambió y se sintió en la atmósfera su necesidad de expresarse, aquí fue donde ya el disfraz que usaba no le valía y se sinceró con los espectadores, público y amigos." El regalo es muy bonito y lo os agradezco, aparte lo necesito".


(foto Cazamariposas 04/05/2018)


¿Que te pasa Jordí? "No, no, en serio ahora río pero vengo de momentos de llorar". Según comenta ha estado muy mal, desde hace algunos meses cuando terminó con su pareja en febrero y ha sido esencial, el apoyo tanto de sus familiares como de sus amigos, entre ellos las personas que hacen Cazamariposas que " aquí es donde me siento arropado".


(foto Cazamariposas 04/05/2018)


En este proceso Martín asegura que ahora se encuentra en la etapa de cicatrización, "Hoy me siento mucho mejor que hace un mes", pero confirma haberse querido quitar del medio, llegar hasta el extremo de terminar con su vida, es lo que le pasó por la cabeza,"No veía salida". Sin embargo, algo mucho más profundo se lo quitó de la cabeza " En el último momento pensé en mi sobrina Naya y dije no se lo merece joder, tiene tres añitos. Ella es el amor de mi vida y pude solo por ella de verdad".




(Video Cazamariposas 04/05/2018)




Comentarios

ENCUESTA MQF