MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y SU GRAN BODA GRIEGA

El mar Egeo, será testigo de una Boda Griega de en sueño entre la Ex Mis España María José Suárez y el empresario Jordi Nieto.
|

En la ciudad de Santorini, Grecia, es el lugar escogido por la feliz pareja para celebrar su Boda Griega al atardecer del mes de agosto de este verano. Es un lugar encantador que conquistó a Jordi durante un crucero que realizó por el Mediterráneo.


Descarga(Imagen español.com 05/05/2018)


La diseñadora de moda y el empresario anunciaron por las redes sociales su futura boda y que viene a cerrar una etapa de sus vidas de casi tres años de relación. Se espera iniciar su nueva vida de casados con una gran fiesta de celebración que durará todo un fin de semana. Para los tres días que durará la celebración, María José prepara sus tres vestidos que lucirá radiante en un momento tan especial de su vida.


DcMUZvKW0AErNsa(Imagen Twitter 05/05/2018)


Ahora si bien es cierto que fue una sorpresa la noticia del matrimonio, no es tan así, recordemos que la modelo y el empresario tenían todo preparado para casarse en mayo del año pasado. Sin embargo, por el embarazo y el nacimiento de su hijo Elías, se tuvo que posponer para el presente año, quedando en evidencia que la consolidación de su amor es algo importante y serio.


En la Boda Griega, de nuestra Ex Mis España, se espera además de su familia y amigos, la presencia de las Ex Misses Raquel Rodríguez, Eva González, Raquel Revuelta y Elizabeth Reyes, que seguramente le darán más realce a la ceremonia nupcial.


DcLvdG3X0AUJMhQ(Imagen Twitter 05/05/2018) 


La modelo declaró en exclusiva para la revista Hola:"Nos hace mucha ilusión. Llevábamos un año a vueltas con la boda y, en un principio, habíamos pensado casarnos con una ceremonia civil y discreta, y ya el año que viene celebrarlo con una fiesta, pero ya que vamos a dar el paso, queremos hacer algo bonito, que recordemos siempre... Al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!".

.





Comentarios

ENCUESTA MQF