"DE MOMENTO ES IMPOSIBLE VOLVER" KIKO RIVERA , SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

Con alrededor de 16 conciertos suspendidos, también las publicidades de su cuenta que informaban acerca de sus eventos han sido borradas.
|

Kiko Rivera, ha tenido que dar una parada infortuita a su carrera como cantante y dj, esto debido a una fuerte depresión que le obliga a retirarse de los escenarios "Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios", publicó en su cuenta de Instagram.


(Twitter Kiko Rivera)


Nadie sabía por qué el artista había borrado todas las fotos en su cuenta, lo que causó conmoción y preocupación entre sus seguidores, luego procedió a publicar dos videos en los que dejaba claro cual era su situación "esto es un proceso largo pero seguro que sale todo bien". Kiko no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que se han precupado por el entre ellas, su familia, amigos, fans y todo su equipo de trabajo, manager, productores y artistas que han colaborado.


Screenshot 20180504 134021 Instagram

(Foto Instagram)


Con alrededor de 16 conciertos suspendidos, se suma la acción de aniquilar las publicidades de su cuenta que informaban acerca de sus eventos. Esto supone con la que tendrá que lidiar, es decir, una fuente de ingreso menos que se añade al problema de salud. 

A el hijo de Isabel Pantoja se le desconoce a luz pública motivos por el cual este haya tenido que llegar a esta situación, se comenta que lo persiguen tres fantasma Hacienda, con varios embargos y deudas, la bajada de peso de 30 kilos que tuvo tras una operación de implate de una banda gçastrica y el gasper que ya se hizo presente, la depresión.




Antes de culminar el fatídico jueves para el artista publicó su nuevo sencillo: "No quería irme a dormir sin deciros que en uno de los dias más difíciles de mi vida, sale el que de momento será el último tema #chokachoka con @henrymendez07".












Comentarios

ENCUESTA MQF