KIKO MATAMOROS REGRESARÁ A SÁLVAME COMO "DEFENSOR DEL PUEBLO"

Después de más de siete meses de inactividad Kiko Matamoros vuelve a la televisión!!
|

Luego de que el año pasado, a mediados de Octubre, el ex colaborador del programa "Sálvame" Kiko Matamoros, anunciara su separación definitiva del equipo, de forma sorprendente ha llegado de nuevo al plató para plantear un posible retorno, pero ya no formando parte del Eje del Mal, sino como "Defensor del Pueblo".



(foto Instagram)


Todo el mundo, no entendía que hacia Matamoros en el Sálvame, llegó con unas gafas negras y fue recibido con aplausos, silbídos y a coro se pronunciaba: "Kiko,Kiko,Kiko" por parte de la tribuna y todos los colaboradores sorprendidos se levantaron a saludarlo. Con los pasos selectivos, poco a poco, este se fue incorporando con los demás y le ofrecieron sentarse en el sillón que desde hace tiempo no había usado, en unas de sus primeras palabras declaró: ¡No vengo de una reunión, voy!


(Foto Sálvame 03/05/2018)


Su compañero Kiko Hernández, dijo que ya se había enterado del asunto en cuestión que llenaba de incertidumbre la sala. ¿Por qué Matamoros está en Telecinco? "Yo sé que reunión tiene el señor Matamoros", señalaba Hernández, será en 30 minutos y sé donde y con quién, "Se reune con la cúpula de este programa no para colaborador, pero si posible defensor de la audiencia".


(Foto Sálvame 03/05/2018)


Con la salida de Kiko Matamoros del programa Sálvame, se vio muy deteriorada su relación con los demás colaboradores y presentadores hasta el punto de casi enemistarse, estó creó una atmosfera sin salvación y en aquella oportunidad, tras la decisión tomada, el comentó lo siguente:"La gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento que tuve con Mila. Me voy porque estoy agotado de esta historia, no tengo ilusión por venir a trabajar, no tengo pasión y creo que eso es una puerta abierta a la infelicidad".


(Foto Sálvame 03/05/2018)


Una nueva puerta se abre en esta oportunidad a su felicidad, Kiko, acaba de ser abuelo, tras el nacimiento de Matías después de una larga sesión de parto de su hija Laura y en medio de esto, otra posibilidad se avecina con la oferta de un contrato laboral para el regreso a Sálvame.

En esta negociacón para concretar su rol, el lo que busca es poder "vehiculizar la voz de la crítica" y no "ser defensor del colaborador". Y asegura entre risas que: "Volvería con mucho rencor". Además, añadió que entre las clausulas del contrato, entraría una que fuera en letra mayúscula "En la que establecería las reglas del juego, yo no voy a venir aqui de Pim PAm Pum", indicó.


(Video Sálvame 03/05/2018) 


Cesar Toral, "escaleto"  comentó que la audiencia al ser preguntada por las redes ¿Quieres que Kiko Matamoros sea el nuevo defensor del pueblo? Esta respondió que "Si". Lo que no se explicó fue como  para celebrar el encanto que existe por Matamoros, estos fueron a su usuario en Twitter @KikoMatamoros y resulta que este tiene bloqueado al programa. ¡Vaya,Vaya, parece que los rencores si son ciertos!...


(Video Sálvame 03/05/2018) 

Comentarios

ENCUESTA MQF