LAURA MATAMOROS CELEBRARÁ SU PRIMER DÍA DE LA MADRE

La influencer muy emocionada, este domingo 6 de mayo tendrá la dicha de celebrar por primera vez el Día de la Madre, después de dar a luz a un hermoso bebé de 3,5 kilos que la llena de ilusión junto a su gran amor Benji Aparicio.
|


Images (5)(Imagen lecturas.com 03/05/2018) 


El día de la Madre 2018 tendrá un sabor espacial para Laura y Benji, flamantes padres que están más unidos que nunca en su amor eterno y que se ve coronado con el nacimiento de su primer hijo Matías. La influencer y el chef mantienen una relación de amor intenso desde hace dos años, que se ha caracterizado por un amor a toda prueba a pesar de las dificultades vividas durante el embarazo y su parto larguísimo.


Fotonoticia 20160414192234 980(Imagen europapress.es 03/05/2018) 


La ganadora de Gran Hermano VIP, durante el embarazo tuvo fuertes contracciones y dolores que la obligaron acudir a urgencias. Complicaciones del séptimo mes que Laura las consideró como “El peor día de mi vida…Lo he pasado tan sumamente mal, me han surgidos tantas preguntas”, según declaraciones emitidas en un videoblog y que por suerte la situación no pasó a mayores.


 

DbzTaqfWkAALqUG(Imagen mtmad.es 03/05/2018) 


El parto llegó el día primero de mayo y fue otro momento difícil para Laura. Después de un año volvió a demostrar su fuerza interior y el corazón mostrado en sobreviviente. La influencer tuvo que superar otra prueba larguísima en el momento de dar a luz, lo que resultó en un periodo extenuante de 18 horas, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, quedando agotadísima. Lo único que pudo calmar su inmenso esfuerzo, fue el hecho de tomar en sus brazos a su precioso hijo que la hizo madre por primera vez.


Su familia está feliz con el nacimiento del bebé, especialmente el padre de Laura, el actor y colaborador de televisión, Kiko Matamoros. El programa Sálvame conseguía las primeras declaraciones del orgulloso abuelo, quien revelaba los detalles del largo parto que tuvo que soportar la influencer.



Images (2)(Imagen elcadenazo.com 03/05/2018) 


Laura, ahora disfruta junto a Benji de su hijo que ha venido a galardonar ese lindo amor que los une. Seguramente éste día de la Madre 2018 no se olvidará para ellos; pues sin duda, es el inicio de una etapa importante de sus vidas, la responsabilidad de ser padres



Descarga (6)(Imagen iasprovincias.es 03/05/2018) 

Comentarios

ENCUESTA MQF