"GRAN HERMANO ITALIANO" EXPULSA A BAYE POR AGREDIR A LA ESPAÑOLA AÍDA NIZAR.

La campaña de sus fans por que se quede en el concurso es un mensaje claro: "Adoriamo la nostra vita, Aída l'Italia ti ama".
|

La reina de los realities, Aída Nizar una vez más es la polémica que enciende los debates por el altercado con Baye Dame tanto en Italia como en España. En esta ocasión, Bárbara d´Urso, la presentadora del programa comenta que el enfrentamiento entre ambos concursantes, no le gustó para nada a los organizadores e indicó: "Ser un competidor de Gran Hermano es una responsabilidad y requiere un comportamiento siempre correcto y civil. Vuestras continuas provocaciones y comportamientos ya no son tolerables”.



(Grande Fratello imágenes 2018)


Dame asegura que perdió los papeles de acuerdo a su comportamiento y frente a la discusión que sostuvieron ambos en la casa pero resaltó: "Me equivoqué, pero Aída Nízar fue muy buena provocándome, me dijo que tengo que volver a Senegal". Este personaje entonces ha sido acusado de intimidar, acosar y agredir verbalmente a la española y con ello se ha sentenciado su expulsión.


(Grande Fratello imágenes 2018)


Esto no termina aquí, Aída se ha ganado toda la enemistad de la casa de Cinecitta donde conviven los participantes pero su huracán revolucionario va más allá, en las redes sociales se logró promover una campaña para su permanencia y respaldo en el programa, por parte de sus fans, el objetivo ya cumplido era recaudar 850 euros para que una avioneta sobrevolara la localidad con el mensaje: "'Adoriamo la nostra vita, Aída l'Italia ti ama'.



(Grande Fratello imágenes 2018)


Cuando se cierre este acuerdo, viendo al cielo Aida, se preguntará si valdrá la pena seguir batallando para hacerse con el maletín, pero primero deberá pasar la prueba de esta semana y salir victoriosa de lo que el público decida con la nominación diciplinaria que le han impuesto. 


(Foto Instagram)

Comentarios

ENCUESTA MQF