¡EL MÁS BUSCADO! JORDI MARTÍN LA VUELVE A LIAR...

Se difundieron en varios panfletos su imagen y escribieron a bolígrafo el titular"Paparazzi" Siendo puesto inmediatemente en busca como un forajido
|

Para nadie es un secreto la capacidad que tiene el paparazzi español Jordi Martín a lo hora de buscar la notica de primera mano, no tiene límites, sobrepasa las barreras y los límites jamás pensados para cualquier paparazzi o informador  y esto le ha costado ser una de las personalidades no bienvenidas en muchos de los hospedajes y grupo de hoteles en Honduras, aunque para él es pan de cada día.



(Video exclusivo MQF)



A pesar de estar siempre en el sitio adecuado y en el momento preciso para poder conseguir sus famosas exclusivas, muchas veces el trabajo de otras personas es impedir el suyo y esto dificulta mucho su intrepido y costoso trabajo para traernos de primera mano y anticipadamente los mejores momentos de cada formato de televisión. Pero casi nunca lo logran, o al menos se lo pone muy muy dificil.

Para demostrarlo, en el video que os ofrecemos justo a continuación podéis observar como Jordi es obstaculizado en plena calle (al aire libre) y de forma insistente por personal de seguridad, en este caso le intentan dejar sin angulo de visión para que no consiguiera las imagenestan deseadas por todos nosotros y ante tanta persistencia Jordi le llega a decir; "Mejor que le Pongas la mano ". 

Y es verdad, aún así se logra ver como los supervivientes se bajan del bus para dirigirse a una localización.



(Video exclusivo MQF)



El día de ayer, se difundió una foto de Jordi Martín, en varios panfletos con su imagen en Honduras y escribieron a bolígrafo el titular "Paparazzi"  dejándolo ver al menos como alguien NO GRATO, es decir como un forajido ¡El más Buscado por la ley! 


Lo curioso es que se ganó esta fama por realizar su trabajo  y tratar de obtener antes que nadie, fotos de las concursantes del programa de Supervivientes, que a este punto todavía no había comenzado y se encontraba en la etapa de ensayos. Su viaje, alrededor de marzo no fue algo planificado ya que este se encontraba en Miami tomándo unas vacaciones cuando cambió su brújula para dirigirse al país centro américano.



(Video exclusivo MQF)



En plena acción, contemplamos al espía de Cazamariposas, que se encuentra escondido con su arma letal, su cámara, esperando a que Lara se montara en el helicóptero. "Es un escondite que tengo desde hace cinco años, si me ven aquí me pueden echar del resort". Le picaban los bichos, pero no le afectaban su pasión seguramente, son riesgos que todo aventurero esta dispuesto a superar.



(Video exclusivo MQF)



Escondido en la dura y peligrosa selva Hondureña, más concretamente en Cabo Cochino.. Jordí como siempre consguió su proposito y no se fué sin dejar huella. Sin embargo, hasta el día de ayer había dejado claro claro su alcance e influencia en cualquier lugar del mundo para conseguir lo que se propone.



BZ8O1022


IMG 7357


BZ8O0964


BZ8O0964


Pero ayer mismo es cuando Jordi se entera a través de su contacto en Honduras de que su cara es la más buscada por toda la seguridad de los cabos, su imagen y datos habian sido plasmados y difundidos en folletos (bastante cutres por cierto) 

Pero como ya todos conocemos a Jordi...y sabemos lo buena gente que es... sin perder tiempo procedió a tranquilizar a la productora y sus "Guerreros de Siam"  publicando este "Mensajito" en su Twitter : "Estad tranquilos, estoy en España" a la productora del programa @buldogtv_ES y a @Supervivientes.


IMAGEN ORIGINAL ENVIADA DESDE HONDURAS   ⇲ ⇲ ⇲

Screenshot 20180502 210621 WhatsApp


Con ese mensaje, no estamos seguros si nuestro aventurero Jordi Martín habrá logrado tranquilizarlos o ponerlos aún más nerviosos.

Pero no todo fue malo en esta aventura (nos comenta Jordi Martín) "allí tengo buenos amigos con los que tengo recuerdos inolvidables". 

Nos encanta que pongas nerviosos al personal y nos encanta tu trabajo!! Pues nada que sigan buacando a Nemo...


Comentarios

ENCUESTA MQF