PREMIOS BILLBOARD 2018: JENNIFER LOPEZ BRILLÓ CON SU LOOK SOBRE Y DEBAJO DEL ESCENARIO

En Los Premios Billboard Latino 2018 Jennifer Lopez desató polémica por sus increíbles looks presentados en la alfombra roja y en el escenario.
|

Se han celebrado los famosos Premios Billboard Latino de este año, donde los que no han faltado fueron las mayores estrellas del espectáculo. Entre ellas, Jennifer Lopez fue la que ha dado más que hablar. Primero fue en la alfombra roja con un mini vestido lleno de brillo en color plateado, manga larga y cortes laterales que dejaban ver su cintura, firmado por David Koma, que ha dejado poco a la imaginación.


Ha intentado contrarrestar el largo de su vestido con sus extensiones que sobrepasaban este largo. Completó el look con sandalias de tacón alto en color plata y un mini clutch blanco. Se presentó ante las cámaras de la forma que ella sabe, sexy a más no poder y junto a su pareja Alex Rodriguez.


Foto 1


Sobre el escenario la polémica fue aún mayor, su look ha sido todavía más sexy. Utilizó un super mini vestido color nude con cadenas que tapaban en zonas estratégicas y accesorios de joyería con mucho brillo en cabeza, pies y manos. Todo fue de estilo hindú, no sólo su estilismo, sino que la puesta en escena de su show, lo que desató una polémica de apropiación cultural.

 

1366 2000 (1)

1366 2000


Pero también fue la letra de la canción que cantó la que ha dado que hablar, “el anillo pa´cuándo”. Parece que a la cantante la están haciendo esperar más de la cuenta para La propuesta, por lo que comenzó a pedirla en público… 

Comentarios

ENCUESTA MQF