¡HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO! PEPA CABALLERO, DISPUESTA A COBRARLE TODO A RAQUEL BOLLO

La ex representante, utilizó contundentes palabras frente a las cámaras para hacerle pagar la deuda.
|

Desde 2015, la celebre colaboradora de televisión Raquel Bollo se encuentra en serios aprietos. Esta fecha fue cuando se realizó el último de los tres juicios ganados por Pepa Caballero, su ex representante, ante el sistema judicial " Estamos en el 2018 y le he podido embargar 124 euros a la señora, cortijera, diseñadora, mediática".


(Foto Instagram)


Según Pepa, se ha conseguido embargar el sueldo de la colaboradora del programa "Viva la vida", además algunos bienes, dos casas, una finca.Esta aclaró que: "los coches están a nombre de su hijo" y en mi poseión cuento "con 5 de sus cuentas bancarias y alguien por error metió los 124 euros y eso paso directamente a mí".

Caballero indicó no saber como Bollo mantiene su ritmo de vida y para ella "Este tema será pasado cuando me pague, cuando me pague me olvido de ella". Asimismo, subrayó: "Cuando yo tenga hasta el último céntimo te puedo asegurar que de esta señora me cuerdo yo, para ir al bater. Es más, buscate el dinero y págame lo que me debes que no se puede ser cortijera sin cortijo".


(Foto Socialité Exclusiva 01/05/2018)


Ante la asusencia de las tiendas físicas presentadas ante el juzgado, por parte de la diseñadora Bollo, estas se encuentran expuestas por las redes en fotos y videos, Pepa le recomienda que cuide a la empresa antes de vender productos "que no son exclusivos y que huelen a perfume".


(Foto Instagram)


Pregunta, dice Caballero: ¿ De quién es la empresa? ¿Tienes Tienda? ¿Tienes puntos del carnet de conducir?. Luego le responde: "Contéstame, a ver. Tú sales de la tienda, montas escaparate, eres dueña o tienes un contrato laboral ! Apórtalo, en el juzgado! ". Se nota que esos 30.000 euros de deuda son la iniciativa para que Pepa le diga a Raquel Bollo comenzando el video que: " Tiene 30.000 motivos para tener un problema".

Esperemos que estas declaraciones sirvan para aumentar las emociones que existen en cuanto al caso. Quizás veamos a Pepa pronto en en un plató de televisión y por que nó, en un polígrafo, para demostrar que todo lo que dice es cierto.




 

Comentarios

ENCUESTA MQF