AITANA OT EN EL PUNTO DE MIRA POR PUBLICAR UNAS FOTOS EN BIKINI

La joven y exitosa cantante Aitana de OT, tuvo que borrar dos de sus últimas fotografías de las redes sociales, debido a la crítica mal intencionada se la acusa de fomentar la anorexia a través de unas fotos en biquini publicada en Instagram.
|


Images (2)(imagen OT 2017 / 01-05-2018)


La delgadez de la joven artista ha suscitado diversas críticas e insultos a través de algunos directs, declarándola como posible anoréxica producto de malos hábitos alimenticios. Sin embargo, la realidad no es así, ya que se debe tener sumo cuidado de opinar apresuradamente y/o criticar sin fundamento.

 

Lo importante es saber si existen antecedentes o evidencias observadas en ella y que los síntomas o causas anoréxicas hayan sido diagnosticadas por algún especialista. Pues, las personas con este tipo de trastorno neurótico, buscan un cuerpo ideal y terminan sufriendo una alteración mental grave que les provoca abstinencia de comida, la toma de laxantes, comer sin control y bulimia.



Images (8)(Imagen Internet 01-05-2018)


Por su puesto, éste no es el caso de Aitana, por eso se justifica la reacción de cariño y apoyo por parte de sus seres queridos, amigos y de los Aitaners con un hashtag #ContigoAitiana que se convirtió en segundo TT de España.

Por esta razón publicó es su Twitter: “Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho !... 



Images (7)(Imagen Internet 01-05-2018)


La ex concursante de operación triunfo 2017, agradeció las muestras de cariño a través de Instagram Stories: “Quiero daros las gracias, bueno y siempre os las voy a dar y que he pasado un mal rato, pues un poquito, pero ya estoy muchísimo mejor…”



Images (9)(imagen OT 2017 / 01-05-2018)


En este momento la cantante se encuentra en Estados Unidos preparando su disco y luego viajará rumbo a Europa para su presentación en Eurovisión. Seguramente a medida que pasen los días Aitana se sentirá mucho mejor y terminará olvidando este bochornoso incidente que la hizo pasar un mal rato.


Images (4)(imagen OT 2017 / 01-)05-2018)

Comentarios

ENCUESTA MQF