¡MAYTE VS SARAY! SE MIDEN CARA A CARA EN EL RING DE SUPERVIVIENTES

Las ex supervivientes sacaron a relucir su bronca marcada en los momentos vividos dentro de la isla.
|

La riña que existía cuando las dos concursaban en el programa se traslado al plató y el debate público dejó entrever esas espinas que ambas llevaban guardadas. Saray al preguntársele su postura acerca de Mayte,  aseguró "Como se ha visto en toda España un abuso", indicando que ella no le dejaba respirar, dormir, ni comer y luego enfatizó: "ha sido la madre superiora del convento".


(Foto Supervivientes 30/04/2018)


Mayte pareció responder con una entoncación conciliadora declarando que en la isla "esta señora se empeñó en enfrentarse conmigo y yo le digo que no hay bronca, que no quiero bronca con ella". Además, alegó como solución "tu sigue tu camino que yo sigo el mio y ya esta". 


(Foto Supervivientes 30/04/2018)


Ambas se vieron envueltas pidiendo una explicación de motivos por parte y parte, esto produjo el aumento en la escala de tensión  y la discusión se tornó en un no vuelta atrás. Saray: "que pasaba con la comida, a mi no me dejaban. Y los colchones que habia ganado que...". Zaldívar complementó diciendo que en esta ocasión, "¿Que lo ganas tú? Lo gana todo el grupo Saray no seas egoísta".


(Foto Supervivientes 30/04/2018)


Cuando Saray, regresó del castigo y bajó del mirador comenta que la primera que le dijo que no podia usar el sitio fue Mayte y esta sostuvo que no fue así, que el problema era que ella no quería dormir con los hombres y estos no se iban a ir todos para que ella se quedara. Zaldívar, confesó: "no es que yo no te dejé, es que había hombres y tu dijiste que por tu étnia no podías compartir con hombres".

"Igual que no puedes comer con la comida de los demás, lo mismo pasa cuando le metiste en la cabeza a Raquel que Logan no se podía poner a su lado" , recalcó Zaldívar en base a la conducta ideológica de Montoya. ¡Sabes qué...Me das pena! exclamó Saray alzando los brazos y diciéndole a Mayte que no sabía de lo que estaba hablando. "Ella es una persona que no tiene personalidad y si habla lo hace a través de Fernando".


(Foto Supervivientes 30/04/2018)


A este punto Mayte explicó que si se apega más a la personalidad de Fernando es porque le viene mucho mejor que la de Saray y terminó la frase diciendo irónicamente "Con lo buena gente que tu eres, que rezas todas las mañanas". Es importante aclarar que Mayte estuvo presa por 2 años y ante esto Saray indicó: "Perdona pero Mayte Saldívar me va a dar a mí enseñanzas de buena persona".


Mayte: "Dos años en una carcel he estado pero no he estado hablando mal de mi raza". Eso es mentira según Montoya y aclaró que no sabe como una señora puede decir tantas mentiras, luego le dio un punto final al drama "No hables más de mi raza y deja a mi raza ya tranquila, todos pagamos la consecuencias de lo que hablamos, todos somos del mismo color de sangre".  


En este momento, Fernando la pareja de Mayte pidió la voz y dijo : "Yo lo que pido a la productora es que saque las imágenes de la pelea, de la paliza que le pegó a Romina". Esto a favor de defender a Mayte, cuando Saray le llamó por saber expresarse mejor "maestra de los papeles".


(Foto Supervivientes 30/04/2018)


La presentadora dio un parón a Saray y le dio la palabra a Fernando, que estaba siendo interrumpido, este enfatizó: "Jamás se ha puesto en duda ni se ha hablado mal de ninguna raza, de ningún color, ni de nada de nada. Se me está tachando de racista y eso va a tener concecuencias legales, yo no he hablado de ninguna raza para mal y menos en la playa".




(Video Supervivientes 30/04/2018

Comentarios

ENCUESTA MQF