DOBLE BOMBAZO!! DE JORDI MARTÍN EN "CAZAMARIPOSAS"

¿Serán los "Superviventes" capaz de sobrevivir en España cuando enfrenten a la realidad que les espera?
|

Ayer mismo, a falta cinco minutos para la media noche saltaban de nuevo todas las alarmas en el programa "Cazamariposas " cuando el colaborador Jordi Martín, ya conocido por sus importantes exclusivas soltaba DOBLE BOMBAZO!!

Esta vez, los supervivientes afectados de estas tremendas exclusivas fueron Francisco y María Jesus Ruíz...


(Foto Cazamariposas 30/04/18)


Así era la "Exclusivazzi"  para todas aquellas personas que están pendientes del exitoso programa de "Divinity":

"Esta semana vamos a conocer el testimonio de su hermana Ana". "Se comenta que la relación entre estos es muy mala y le va a meter una rajada, que pobre Francisco la que se le viene encima"  de esa forma dejaba caer Jordi Martín  que la hermana del cantante estaría preparandose para ir a un plató de televisión para hablar de su hermano.


Francisco effea417 875x540

(Foto Oficial SV 2018)


Sin dejar pasar ni cinco segundos... Jordi enciende la mecha de su segunda "BOMBA" comentando: "Me consta que en los proximos dias una chica llamada Miriam va a salir  en un programa de televisión hablando de su relación con Julio Ruz". Esta relación comenzó en el 2005 y esta supuesta amante encuentra dispuesta a develar a través de "Fotos, capturas, facturas de hotel"  todo lo que ha ocurrido durante estos años."El problema fuerte de todo esto, es que mientras María Jesús Ruíz estaba embarazada de una niña de Julio, el año pasado, este mantenía una relacion con otra persona". 


(Foto Cazamariposas 30/04/18)


Pues nada... nos quedamos a la espera de más informaciones a cargo de Jordi martín, que cada vez nos sorprende más y mejor!!

Comentarios

ENCUESTA MQF