AMAZON PRESENTA CAMAPAÑA DE MODA JUNTO A LAS INFLUENCERS DEL MOMENTO

Marca de moda “find.” de Amazon pide ayuda a las influencers europeas para conseguir mayor impacto.
|

Hoy en día las redes forman parte de la vida de casi toda la sociedad, hoy una influencer que se promociona en redes tiene mayor allegada al público que una modelo convencional. Y esta información no deja indiferente a nadie del mundo de la moda, deben adaptarse y lo hacen.


Este es el caso de la marca de moda de Amazon “find.”, quien optó por lanzar en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España su campaña de Primavera-Verano 2018 con las caras de las influencers europeas que más influyen actualmente en la moda. Y lo hizo respetando la personalidad de cada una, las mismas prendas para todas, pero con diferentes estilismos que representen su estilo particular, de esta forma la marca demuestra que las prendas de su colección las pueden usar chicas de todos los estilos.


 La marca presenta prendas claves para la temporada a precios accesibles, con una campaña que contará con imágenes, videos, stories de Instagram por parte de las influencers y campaña digital en youtube, instagram y Amazon.es/find.


Las influencers elegidas para esta campaña son Emma Hill, Jacqueline Mikuta, Ludovica Frasca, Ellie Nesmon y Emitaz. Elegidas por su éxito en las redes, sus personalidades tan definidas y la forma de adaptar nuevas tendencias a sus streetslytle.


Las prendas mostradas fueron un traje de dos piezas en color rosa y un vestido midi con estampado floral color verde con abertura lateral. Cada una de estas piezas se muestran combinadas con diferentes complementos que representan la personalidad de cada una.


 Hemos escuchado al director de la marca declarando “La idea central detrás de find. es que creemos que nuestros clientes son consientes de su personalidad a la hora de vestir por lo que les proporcionamos prendas clave de temporada y una variedad de básicos de gran calidad de una manera inspiradora que les ayude a crear su propio estilo. Por ello tiene sentido invitar a influencers de éxito en Europa para que compartan sus estilismos con las piezas claves de la temporada como inspiración para los clientes”.

 

LOOK GROUP 1 003V3flat FINAL


Fb477a1c dc3d 4836 84f9 fd10d51e439b

Comentarios

ENCUESTA MQF