"TOÑOMANÍA" LA FIESTA QUE PREPARA BELÉN ESTEBAN.

“La Princesa del Pueblo” sale airosa de una de las más fuertes batallas judiciales que le ha tocado vivir en su larga trayectoria televisiva.
|



Litigios que por más de dos años la tuvieron entre lágrimas y sufrimientos, tras ser víctima de “traición” por parte de su ex representante y ex amigo de confianza Toño Sanchís, quien tendrá que reembolsar 600 mil euros para compensar en parte el daño causado.


Con justa razón Belén tiene programado para el 23 de mayo una celebración en grande, con una fiesta que ha denominado “Toñomanía”, aludiendo a su adversario del juicio y sus locuras que por bastante tiempo tuvo que soportar.


Al final toda esta pesadilla se transformó en victoria y triunfo para la de Paracuellos y piensa celebrar en grande en un lugar que considera su casa, como lo es la sala del Teatro Kapital, sitio predilecto de la anfitriona.


“La voy hacer un miércoles para que puedas venir” le dijo la colaboradora de “Sálvame” a su amigo presentador Jorge Javier Vázquez...


Todos sus cumpleaños, incluso la celebración de la mayoría de edad de su hija, no podrán superar la magnífica fiesta que tiene programada con la presencia de unos 400 invitados: familia, amigos, compañeros de trabajo y gestores del juicio. Cabe destacar que el gran evento, se efectuará entre semana para que puedan asistir dos de sus mejores amigos, María Patiño y Jorge Javier.


15251262828951913177124

(Imágenes Sábado  de Luxe 30/04/2018)


Para muchos queda la sensación que por fin se hizo justicia y Belén puede respirar tranquila. Después de tantos días y noches que la tuvieron en vela, soportando con mucho ímpetu y convicción de que la verdad algún día saldría a la luz. Ella sin duda, recibió el apoyo sincero de quienes estarán acompañándola en la celebración del día que se hizo justicia y disfrutando juntos la “Toñomanía


Descarga

(Imágenes Sábado de Luxe 30/04/2018) 


Hace tres años que Belén Esteban ganaba Gran Hermano Vip y después de Tres años gana la batalla campal a Toño Sanchís, Es hora de celebrarlo!!

Comentarios