LAS FOTOS DEL MILLÓN DE "LIKES" VENDEN EL NUEVO PERFUME DE KIM KARDASHIAN

La anatomía de su cuerpo será el molde para el frasco
|

La estadounidense siempre ha resaltado por su imagen dentro de todos los contextos, tanto empresariales como de moda. Ahora hace deleitar a sus seguidores haciendo publicas fotos completamente desnudas para la promoción de su nuevo perfume "KKW BODY". En tal acontecimiento la figura ha dejado claro su impacto en las redes sociales superando en menos de 19 horas, más de un millón de "likes" para su nueva campaña.


(Foto Instagram)


No es la primera vez que se desnuda Kim, pero el diseño de este nuevo producto aromático tiene una particularidad, el frasco está modelado en base a las medidas de su cuerpo, lo que representa un gran y llamativo modo para hacer que todas las mujeres puedan ser capaces de poseer a su disposición un poco de ese cuerpo, por lo menos, a las que lo consideran como ideal.

En la carrera empresarial de Kardashian, esta es la tercera marca de perfume que pone a la luz pública sin embargo es uno de los más ambiciosos, "Hicimos un molde de mi cuerpo y lo convertí en un frasco de perfume @kkwfragance" , señaló Kim.


(Foto Instagram)


La fecha de lanzamiento es el próximo 30 de abril y el trabajo lo ha realizado con la polémica artista Vanessa Beecroft quien ha sido cuestionada y criticada por comentarios racistas. Nada de esto desprestigia la labor que se está llevando a cabo y para Kim Kardashian supone  un nuevo salto en su carrera de emprendimiento, al dejar atrás con lo último que lanzó al mercado hace poco más de un mes,un kit correctores de ojeras.

Para los que quieren saber como es que huele este perfume, nada mejor que escuchar a su protagonista  "Es genial. La esencia es muy buena, estoy orgullosa de ella. Para mi huele como me imaginaria que huele el dorado, aunque sea un color y algo simplemente luminoso".

Comentarios

ENCUESTA MQF