GLORIA CAMILA Y SU TALLA PERFECTA

|

Todos sabemos lo que representa estar en forma fisicamente, hacer ejercicio, comer bien y llevar una vida sana. Gloria Camila la ex de supervivientes se ha sumado con su propia voluntad y esmero a conseguir bajar de peso, esos kilos demás que representan muchas veces un dolor de cabeza han sido el motor de la colombiana para dar con una talla perfecta de la cual se siente muy orgullosa.


(foto Instagram/history)


Desde que salió de Honduras se propuso mejorar su figura y ahora por medio de fotos ha dando un paso gigantesco mostrando los resultados a sus fans de lo que ha conseguido. Ha resaltado su clave alimenticia, en las mañanas para el desayuno jugo de piña, según transcurren las horas algo ligero como un sandwich de pavo, para el almuerzo arroz con lentejas y en la cena unarroz con atún.


(foto instagram/history)

Al parecer, para conseguir modelar su cuerpo Camila ha incurrido en una rutina de ejercicios en el gimnasio, sin embargo utiliza un método de masajes que le ha sido efectivo llamado “maderoterapia” donde con instrumentos de madera le ha permitido estilizar aún más su silueta, según sus palabras: “remodela el cuerpo y combate la celulitis”.

Comentarios