RIHANNA CON EL LOOK MÁS POLÉMICO

|

El festival de Coachella se ha vuelto una pasarela para las it girls, influencers y famosas amantes de la moda. El evento de música desborda moda tanto como música, aquí enseñaremos en outfit de Rihanna, que algunas lo pueden tachar de locura, pero seamos realistas… Luego todas queremos vernos como ella!

La cantante de barbados en esta ocasión eligió looks tan vanguardistas como extravagantes, el que más no ha llamado la atención ha sido uno que parece improvisado con algunas telas que encontró. Pero es un diseño de la firma francesa Y/ProJect, hasta las super botas son de la misma firma con colaboración de UGG. Riri, como la llaman sus fans, completó el outfit con muchísimas joyas, tan característico de la cantante.


El look se compone de un total look en color camel, compuesto por textiles de tul transparente que llevó a modo de minivestido con una atadura en el frente y mucho volumen. Las piernas se encuentran prácticamente cubiertas por unas botas en piel gamuzada por encima de la rodilla al mismo tono. 


Foto 1

Foto 2

INSTAGRAM DE RIHANNA


Foto 3

PASARELA Y/PROJECT


Como no podría haber sido de otra forma, el Instagram de Rihanna mostrando su look lo ha petado. Ha tenido miles de likes y una vez más, la cantante demuestra que pisa fuerte al momento de imponer moda. 

Comentarios

ENCUESTA MQF