¡ÁLEX GONZÁLEZ CON NUEVA NOVIA Y ES AMERICANA!

Nuevo romance en Hollywood
|

El actor está instalado en Los Ángeles desarrollando nuevos proyectos cinematográficos y está promocionando la nueva serie de Netflix, Órbita 9 , con otros compañeros del cine español como Clara Lago ( Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti ).


Alex gonzalez dockers flannels for heroes 2453 645x485


Y es que uno de los hombres mas deseados de éste país, vuelve a tener el corazón ocupado, pero ésta vez se lo ha conquistado una guapísima actriz norteamericana. La susodicha en cuestión es Olivia Munn.

Seguramente que por el nombre no os sonará pero, la actriz alcanzó la fama siendo una de las protagonistas de la serie ¨The Newsroom¨ ( HBO), donde interpretaba a una periodista financiera. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas mas vistas de los últimos tiempos, X-Men: Dark Phoenix para dar vida a Elizabeth Braddock, alias Psylocke, película donde en el 2011, Álex interpretó entonces uno de los papeles en X-men: Primera Generación.


Ggp


No sabemos si ha sido su potencial como actriz lo que ha encandilado a Álex pero de lo que sí estamos seguros es de que Olivia es una gran mujer para él en muchos aspectos, sin menospreciar, ni mucho menos, a nuestro guapísimo actor. Con una belleza un tanto exótica, Olivia de 37 años nacida en Oklahoma (EE.UU), fue en 2001 nominada a una de las mujeres mas sexys del planeta, la guapa actriz ha sabido llevarse a su terreno y robarle el corazón al actor, sorprendiéndonos a todos.

Se rumorea que posiblemente el nexo de unión entre los intérpretes estaría relacionado con haber compartido película ( X-Men ), a pesar de los años distintos de estreno de éstas.

El amor que ambos sienten no ha sido precisamente pillado de incógnito, y es que la novedosa pareja no se ha cortado ni un pelo mostrándose naturales y donde él ha sido ¨pillado¨entregándole un ramo de flores a ella en mitad de la ciudad del séptimo arte como muestra de su amor.

El protagonista de ¨El príncipe¨ se ha mostrado muy cariñoso en las instantáneas junto con Olivia Munn, no obstante, como siempre; su extenso repertorio de mujeres que habrían conquistado anteriormente el corazón del actor, como Chenoa, Beatriz Montañez, Mónica Cruz o Adriana Ugarte, habrían sido ¨víctimas¨de un amor pasional y con muestras de apego hacia ellas constantemente.

Ahora ¨nuestro príncipe¨, sí que podemos decir que ha encontrado a su princesa,pero ésta vez al otro lado del charco.


IMG 8517


¡Viva el amor!

Comentarios