JULIAN MUÑOZ DE NUEVO EN LIBERTAD PARA SOMETERSE A UNA OPERACION

JALEOS, ha tenido acceso a la próxima cita médica del ex-alcalde y ha podido hablar con su hija Elia, sobre los últimos acontecimientos judiciales.
|

Desde que en enero fuera cazado por el español bailando "sevillanas" a altas horas de la madrugada en un local marbellí, Julián Munoz no levanta cabeza.cuando hace casi un mes tuvo que abandonar el centro de inserción social,al que fue enviado después de su juerga, por una  subida importante de tensión que lo llevó al hospital de Algeciras ,no imaginaba Julián que todavía le esperaba un sinfín de hospitales y citas médicas.


IMG 20180416 WA0003


En este centro de Algeciras, el ex-alcalde vive de lunes a jueves, pudiendo salir de 17:00 a 21:45, mientras que los fines de semana, de viernes a domingos se va a su casa.

Sobre su estancia en el centro una de sus hijas, Elia , ha explicado que julián está deseando salir de allí y recuperar la normalidad y sobre todo su libertad y que tiene  "días de todo" , ratos buenos y ratos muy malos, hay días en que está más mentalizado que otros, mientras tanto su caso judicial continúa.


15239174287211563858615


A este respecto, la hija del ex-alcalde marbellí también ha revelado en que momento judicial se encuentra su padre, quien al parecer ya ha presentado toda la documentación, mientras que el centro está en proceso de hacerlo. La última palabra la tiene el juez quien tiene que decidir. Puede ser cuestión "de un mes o de seis".


El ex-edil de Marbella no se pierde Supervivientes 2018, donde participa su ex-mujer Mayte Zaldívar, y la actual pareja de ésta Fernando Marcos, quien ve el ex-alcalde marbellí cada vez mejor...

Comentarios