ANTONIA DELL´ATTE HABLA SOBRE EL HIJO DE SU EX-ALEX LEQUIO

Antonia De'Atte sobre Alex Lequio:"Es algo tan privado que no tendría que haber salido a la luz".
|

Antonia Dell'ate se ha pronunciado sobre el hijo de su ex , Alessandro Lequio, y hermano de su hijo Clemente, "Yo se que ha pasado algo, porque se ha publicado", sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex , no se encuentra bien, "son cosas privadas que no tenían que haber salido nunca a la luz", explicó...De verdad que no se nada, no voy a contestar a nada más, añadió.Alex Lequio ,hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio , ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, tras publicarse varias fotografias de el jóven, junto a sus padres cuando acudía a un centro de salud de Estados Unidos.


La modelo iteliana, habla del hermano de su hijo Clemente, fruto de su relación con Alexandro Lequio, en un acto  de los que rodea la Feria de Abril de Sevilla.


ANTONIA DELLATE


Antonia Dell'ate se ha pronunciado sobre el hijo de su ex , Alessandro Lequio, y hermano de su hijo Clemente, "Yo se que ha pasado algo, porque se ha publicado", sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex , no se encuentra bien, "son cosas privadas que no tenían que haber salido nunca a la luz", explicó...De verdad que no se nada, no voy a contestar a nada más, añadió.


Alex Lequio ,hijo  de Ana Obregón y Alessandro Lequio , ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, tras publicarse varias fotografias de el jóven, junto  a sus padres cuando acudía a un centro de salud de Estados Unidos.


Ana obregon lequio hijo1 a si si si si si si si si si si


Fué Antonia Dell'ate quien concedía estas palabras en un evento celebrado en "Fundación Cajasol", en la sevillana plaza de "San Francisco", a pocas horas  del mítico alumbrado "del real".




Comentarios