BELÉN ESTEBAN SALDA SU DEUDA CON HACIENDA

Belén Esteban ha hecho público esta noche en el programa Sábado Deluxe que ha saldado sus deudas con hacienda.
|

La ex de Jesulin de Ubrique tiene dos  temas fundamentales que son de Máxima actualidad.El primero su victoria en los tribunales contra su ex-representante, Toño Sanchis, que deberá pagar 600.000 euros y el segundo , el haber saldado sus cuentas cuya deuda ascenía a 700.000 euros.



La colaboradora de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, ha hecho efectivo el pago de la mencionada cantidad, de los cuales 500.000 euros serían de la deuda en sí y los otros 200.000 euros corresponderían a los intereses y demora , según publica "Corazon TVE".


DaxbpMgXkAY r z


Una cantidad que ha conseguido reunir después de ahorrar mucho dinero, tal como ella misma lo ha desvelado, y también gracias a su sueldo en Sálvame y en otros programas como los debates de Grán Hermano , pidiendo un prestamo bancario y vendiendo su piso de San Blás, en el que vivía antes y ya tenía pagado. Este inmueble tenia un grán  valor para ella y así mismo que pretendía que viviera su hija cuando ella cumpliera 18 años.


Esta deuda de 700.000 euros es la que levantó  la liebre e hizo que Belén Esteban comenzara a sospechar de que su dinero no se estaba gestionando de la forma adecuada, fue entonces cuando contrato los servicios  especializados de un experto y se descubrió que Antonio SanchÍs no le había dado todo el dinero que correspondía a su representada.


Algo que venia a refutar la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, haciéndole pagar ahora 600.000 euros. De hecho Toño ya tiene la casa embargada desde hace unos meses.


DaxNX1hWAAAZaEN


El pasado miércoles, en la entrevista en exclusiva que incendio a semana  declaró que estaba dispuesta a ir contra el por la vía penal también,"Voy a ir contra de el y contra la entidad bancaria...Este señor tenía control de unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas, hasta seis firmas mías y de mi hermano...


Esperemos que la princesa del pueblo reciba el dinero que Toño la debe lo antes posible...Aunque de momento ya prepara en silencio una gran fiesta de celebración.


Con camiseta tematizada y todo!!

18Gwj335

Comentarios