RICHARD GERE Y LA ESPAÑOLA ALEJANDRA SILVA, ¡SE CASAN!

Una pareja de contrastes
|

A uno de los actores de Hollywood de mayor prestigio y con mayor número de ceros en su cuenta, le conquistó hace ya casi cuatro años su corazón, una española con mucho estilo y con mucho caché también. La afortunada para quien no lo sepa aún, es Alejandra Silva, una empresaria de La Coruña de tan solo 35 años a diferencia de los 68 que tiene el actor.

Alejandra estuvo saliendo con el futbolista Ronaldo y casada con el empresario multimillonario, Govind Friedland, magnate americano de la industria minera del oro y del cobre, cuya fortuna parece ascender a mas de 750 millones de dólares, según Forbes, con el que tuvo un hijo, Albert Friedland de seis años. También es hija de Ignacio Silva, conocido constructor y ex vicepresidente del club de fútbol Real Madrid.


1523618860 642557 1523620424 noticia normal


A partir del divorcio que Friedland y Silva anunciaron en diciembre de 2015, llegó a los medios de comunicación la noticia de que la empresaria estaba saliendo con Richard Gere. Dicha noticia montó cierto revuelo, sobretodo porque Gere ha sido siempre el James Dean de las últimas décadas y no es para menos: nombrado en varias ocasiones el hombre mas elegante y sexy del cine a nivel mundial y ha estado de pareja con los rostros femeninos mas aclamados por las pasarelas como Cindy Crawford o con su ahora gran amiga y gran actriz también, la guapísima Julia Roberts.


Alejandra y Richard han anunciado que el día 6 de mayo contraerán matrimonio en la ciudad de Washington, Estados Unidos, y que dicha boda será discreta y con pocos adornos, eso sí, no querremos perdernos la lista de invitados, que por muy sencillo que vaya a ser el evento en cuestión, seguro que se dejan caer rostros de la palestra hollywoodiense y grandes amigos. 


1


Y es que el amor no tiene barreras de edad, ni de cultura ni de orígenes.


¡Felicidades, pareja!

Comentarios