EL TURBIO PASADO AMOROSO DE VIOLETA ('MYHYV)

La tronista se ha quitado la coraza y ha revivido su más oscuros recuerdos
|

Violeta llegó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llena de caracter y con una personalidad arrolladora infundiendo el temor tanto en tronistas como pretendientes. Sin embargo, tras el abandono de Álvaro y la visita de Oriana Marzoli a la casa de los tronistas la joven ha mostrado su lado más vulnerable. Después de ver los videos en los que Marzoli aseguraba que su exnovio y nuevo pretendiente de Violeta, Luis Mateucci podría haberse saltado las normas del programa la valenciana no ha podido contener el llanto y ha confesado que tenía mucho miedo. 


"Veo estas movidas y me traslado automáticamente a mi pasado. Yo he tenido una relación, te lo prometo, peor que la de Oriana y Luis", explicaba sin poder contener el llanto. La tronista ha abierto su corazón y ha contado como en junio rompió con su pareja y lo complicado que resulto. "Tuvimos muchas idas y venidas, la definitiva fue el 7 de junio y desde entonces no lo he vuelto a ver. Nos fuimos a dormir, el vino a darme un beso, esa misma noche habíamos planeado las vacaciones de verano. Me desperté, pasó una movida y no lo he vuelto a ver. He tenido que ir a psicólogos para salir de esa mierda, deje de comer, me quedé en 47 kilos, casi me cuesta el trabajo", ha añadido. "Yo he tenido ataques de ansiedad en el trabajo que han tenido que venir a buscarme porque no era capaz de irme por mi propio pie"


0f919c0a00a5afe5ccc27ae0dab7c341


Violeta ha asegurado que a pesar de que era una relación muy tóxica no podía deshacerse de ella. "Cuando lo dejamos yo le eché de mi casa pero luego le pedí que volviera, lo mejor que me ha pasado es que no lo hiciera", ha expresado."La gente tiene una imagen de mi equivocada, yo tengo mucho miedo a pasarlo mal y no quiero volver a pasarlo mal, eso no va conmigo, nunca más voy a dejar que nadie me haga daño. Me raya que no vaya a a venir ningún chico a por mi de verdad", ha dicho entre lagrimas.


Finalmente, sin querer tomar ninguna decisión equivocada ha decidido tener una cita con Mateucci para aclarar todo lo ocurrido. En los próximos programas la expretendienta de Barranco tendrá que elegir entre echar al argentino de su trono o darle otra oportunidad.


Comentarios

ENCUESTA MQF