LOS BOLSOS DISEÑADOS POR PENÉLOPE CRUZ

|

Ya conocíamos el amor y conocimiento por la moda de la actriz, siempre la vemos en los podios de las mejores vestidas. Pero esta vez no hablaremos de uno de sus magníficos estilismos, sino de la última participación de ella como diseñadora.

Penélope Cruz ya era la cara de Carpisa, conocida firma italiana líder en el sector de la marroquinería, pero también estuvo participando como diseñadora junto a su hermana, Mónica Cruz. Esta temporada primavera-verano 2018 no fue la excepción, también participó como colaboradora en el diseño de bolsos en una colección cápsula para esta firma. Ella misma presentó y anunció en redes sociales esta nueva colección.

Los bolsos bajo su diseño son realmente muy versátiles y bonitos. Pero también cuentan con una característica realmente muy importante, los precios son realmente asequibles, rondan los 40 euros. Por lo que después de verlos y enamorarte de ellos, todas tendremos uno en nuestro armario.


Foto 1

Foto 2

Foto 3


La colección cuenta distintos modelos y colores. Todos ellos posibles complementos perfectos para cerrar todos nuestros looks. Las hermanas se mueven bajo una línea de diseño clásica, femenina, elegante y con un toque chic. Podremos hacernos con bandoleras, shoppings, bolsos de mano y bolsos bolsas. También están presentes las billeteras de mujer y carteras clásicas. Cada uno de los elementos cuentan con el mayor detalle como calados, charolados y texturados.


Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Las hermanas Cruz sin duda triunfando en la moda, en la colección se esforzaron por hacer complementos cómodos y prácticos cuidando cada detalle.


No es la primera vez que Penélope participa como colaboradora en el diseño de una colección. Su incursión en la moda comenzó en el 2007 con Mango, presentando junto a su hermana, una colección para la marca low-cost. Siguió con Loewe, diseñando una mini-bag de piel con estampado a lunares, “The Cruz-Bag by Loewe”.


Foto 11

Foto 12

Comentarios

ENCUESTA MQF