JORDI MARTÍN POR FÍN SE ENFRENTA A BUSTAMANTE EN UN JUZGADO

A perro flaco...TODO SON PULGAS!!
|

Después del escandalo vivído por el paparazzi de "cazamariposas" Jordi Martin y David Bustamante, en el cual el cantante le agredió fisicamente, se le ha añadido otro problema ya que su agresor no se ha presentado a las citaciones para el juicio por daños físicos, y ha introducido una demanda en su contra por "amenazas" a él y su familia. No obstante Jordi alega que "yo no he buscado esta situación" en una llamada telefonica al programa Socialité, ya que él recibió fuertes golpes y decidió acudir al hospital para posteriormente proceder a denunciar el hecho.  



El incidente ocurrió en julio de 2017, el artista se encontraba en el coche con su amigo y el paparazzi iba detras de ellos, ya que desde la noche anterior estaba buscando la pista de la chica con quien supuestamente habia salido Bustamante, la cual responde al nombre de Sandra y es Bailarina. 

En Gerona, el cantante lo enfrentó, muy alterado, e incluso le dio una bofetada y patadas, a lo que el reportero solo se limitó a tratar de calmarle. "nunca le he visto así" declara a la presentadora María Patiño del programa Socialité por medio de una entrevista por llamada telefonica. 


Jordi


Cabe destacar que en el video que está circulando, grabado por la pareja de Jordi, se aprecia a un David muy alterado y agresivo, por su parte se ve a un Jordi más calmado tratando de controlar la situación, al parecer la preocupación del artista era la opinion que podía tener su hija al enterarse de su supuesto romance, y es por ello que ha descargado su frustación con el reportero. El cantante, según palabras del paparazzi, le ha contactado para llegar a un acuerdo con el y no presentara la denuncia, no obstante Jordi decidió hacerla debido a los daños ocacionados tanto a él como a su novia en ese momento. 


Video: Socialité


La fecha del juicio contra Bustamante esta pautada para el 20 de abril de 2018 a las 12:00 en el juzgado de Santa Coloma de Farners, Gerona, pero éste no se ha presentado a las 2 citaciones hechas, cabe mencionar que si no se presenta a la tercera citación puede pasar a mayores, ya que se le daria caza por incumplimiento a la ley. ¿Tendrá algo que ocultar David Bustamante para no presentarse en el juzgado? o ¿será que le tiene miedo a Jordi?

IGUALMENTE SERÁ UN DUELO DE TITANES...

Comentarios