El próximo 29 de junio habrá conciertOT en el Bernabeu

El templo blanco se convertirá en el escenario que acogerá el mayor concierto de la gira.
|

El 29 de Junio habrá concierto benéfico en el Estadio Santiago Bernabeu protagonizado por los concursantes de OT 2017. “OT Bernabeu, Caminando Juntos” es una iniciativa de la Fundación Real Madrid cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de integración, educación y cooperación en el mundo. El director de TVE, Eladio Jareño, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos, entre otros, junto a los 16 participantes de la última edición de OT, fueron protagonistas de dicho acto.


HORIZONTAL3ESTADIO 3AM4761Thumb


En palabras del presidente del club, Florentino Pérez, “Este concierto es para aquellos que más lo necesitan, en especial los niños y niñas”, aunque también le dedicó unas palabras a los concursantes “Gracias por luchar por vuestros sueños. El palco de honor del Bernabeu aglutinó personajes públicos de gran actualidad, por ello, Eladio Jareño, director de TVE, recordó que espera que este evento sirva “para la cooperación por la infancia” e incidió en la relevancia de la música como “elemento indispensable en la sociedad”.


TRIUNFITOS


Las entradas para el concierto saldrán a la venta a lo largo de abril. Por precios asequibles, la organización prevé llenar el estadio y llevar a cabo un evento para todos los públicos. Los titulares de la cuenta 123 Smart del Banco Santander tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir su entrada, así como los socios del Real Madrid y los titulares del carné madridista, en periodo de venta preferente.

Comentarios