MUERE LA INFLUENCER MOTERA ANNETTE CARRION

La reina de las motos de instagram, pierde la vida, a sus 33 años, en un fatídico accidente de tráfico.
|

Según el informe policial, la joven circulaba a 120 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en ese tramo de la vía era de 70 km/hn perdiendo así el control de su moto en una de las curvas, lo cual hizo que cayera por un barranco. Según las investigaciones, habría muerto en el acto.


Annette Carrion 4


La motera había empezado a cobrar mucha influencia en las redes, sobre todo desde que fundara la "Red Line Ravens" una asociación de mujeres moteras, que animaba a estas a luchar por hacerse un hueco en las industrias dominadas principalmente por los hombres, tales como el motociclismo.


A


Todo el mundo llora su perdida, en especial instagram, red social en la que era muy activa y en la que acumulaba ya casi 150.000 seguidores, que han querido mostrar su conmoción con mensajes en las útimas fotos que Annette había compartido en su cuenta.


Su novio también ha utilizado la red social para dedicarle unas emotivas palabras:

"Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si estás viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y te muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme. Estoy haciendo todo lo posible por contestar a todo el mundo, pero está siendo muy duro leer todos los mensajes, especialmente porque todos estáis diciendo cosas maravillosas, que me hacen llorar".


D.E.P.

Comentarios