¿PÁNICO ESCÉNICO O INEXPERIENCIA?

|

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, en la celebración de su cumpleaños 18 no pudo ocultar su pánico ante la gran cantidad de medios que se hicieron presentes a dar cobertura a su fiesta, ya que al momento de posar en el photocall al lado de su madre, salió despavorida tras no soportar ser el centro de atención.


Poco después regreso, esta vez acompañada también por su padre Alejandro Rubio quien manifestó que “simplemente se trató de nervios por ser joven, que inclusive él con su edad se sentía un poco nervioso”, y Alejandra se demostró a sí misma y a todos los medios que si era capaz de posar, disfrutar y mostrar su sonrisa cuando ya estaba más calmada.


Cumpleau00f1os de la hija de terelu


Alejandra asistió a su fiesta con su cabello color negro, que hacia juego con el mini vestido de escote uve y que resaltaba su esbelta figura y denotaba su transición de niña a un mundo de adultos.


A la fiesta asistieron amigos, familiares, entre estos su abuela María Teresa Campos que por su estado de salud salió de su cama únicamente para compartir un breve momento al lado de su nieta en una fecha tan especial. Además sin ser visto a la entrada, asistió al evento su novio Álvaro Lobo un Dj que ameniza en Gabana.

Comentarios