ALEJANDRA RUBIO POR FIN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Anoche se celebró en el Gabana, un conocido club de Madrid, el mega fiestón por el 18 cumpleaños de Alejandra Rubio.
|

Alejandra entró en la mayoría de edad pisando fuerte. Apostó por un cambio de look radical, dejando atrás sus características mechas californianas para dar paso a una melena negra azabache y enfundada en un ajustadísimo vestido negro con un pronunciado escote, el cual combinó con unos botines con plataforma del mismo color. Un estilo de lo más gótico.


20180406 022127


Aunque Alejandra sabía la gran espectación que generaría el evento, parece ser que su fiestón no fue del todo como esperaba... Lo cierto es que a su llegada, se vio abrumada e incluso al borde de las lágrimas por tal multitid de periodistas y fotógrafos ante los cuales a penas podía abrirse paso. "Se asustó un poco", confesó Terelu.


Por un momento pensó que su fiestón pintaba un poco como su look...


20180406 032737


Así que decidió tomarse unos instantes para respirar hondo y asumir todo lo que estaba ocurriendo. Cuando volvió a salir, intentó mostrar la mejor de sus sonrisas.


Alejandra estuvo en todo momento arropada por sus padres, un elegantísimo Alejandro Rubio y una preocupada Terelu Campos, cuyo estilismo contrastaba completamente con el de su hija. Esta se decidió por un vestido blanco de lentejuelas.


Campos5 z


Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Alejandra también recibió el calor del resto del clan Campos. Una Carmen Borrego que apostó por el rosa, posaba con su hija y María Teresa que mostró que ya estaba recuperada completamente de los problemas de salud que había tenido recientemente, lucía un vestido con un signo de interrogación, que evoca la incógnita del futuro de Alejandra en los medios.


Familia campos cumpleanos alejandra 39e57bb8 780x562 (1) 

Aparte de la familia, y los amigos, tampoco faltaron numerosas personalidades del panorama nacional y es que nadie quería perderse el gran evento. Carlota corredera, Kike Calleja, Liz emiliano, Oriana Marzoli o Aless Gibaja fueron algunos de los que pudimos ver anoche acompañando a la joven en la fiesta de celebración de su mayoría de edad. 

Comentarios