Calzado primavera 2018, sólo para ellas

Fetichismo de lo más variopinto
|

En esta nueva temporada los pies vuelven a coger mayor protagonismo y es que las transparencias y los 90's, entre otros estilos, ¡ Vienen pisando fuerte!


Tachuelas y Hebillas:

No podemos dejar atrás las tan archiamigas y tan in, hebillas, que nos han acompañado en toda la temporada del pasado otoño-invierno, abrigando nuestros pies a la vez que vistiéndolos desde el lado más rockero con la hebilla, combinada con cuero negro, pasando por la bota de cowboy a media caña en terciopelos y texturas de satén.

Es por eso que en esta nueva temporada se quedan a ver florecer los árboles y las vamos a ver en las mejores pasarelas de Chloé, ISL o Dolce Gabanna, de la mano de sus grandes aliadas, las tachuelas.

Botas y botines seguirán con nosotras.


PRADA 



Dsquared2 687x1030

DESQUARED2 


Transparencias:

¡ Pies al destape ! Y es que el vinilo no solo lo vamos a ver en prendas de vestir, en complementos, especialmente en calzado, va a tener un protagonismo grande a considerar.

Balmain o Chanel nos deleitaron en la semana de moda de Nueva York con modelos con tacón y vinilo en empeine hasta el botín calcetín en nude. Los zapatos 'naked' apuestan y muy fuerte.


BALMAIN 



Sin tiu0301tulo

OSCAR DE LA RENTA


Los mules no te abandonan:

El calzado de toda la vida parece ser bastante tozudo y si aún no te has hecho con unos, posiblemente quedes atrás en cuanto a lo más Top del momento de este 2018 se refiera. Hablamos de los Mules, llamados también babuchas cuando éstos son en plano y/o en estampados guateado.

Los tienes desde más económicos y en piel color negro de Zara hasta los menos asequibles como los de la firma italiana, Versace, en verde menta o fucsia. Eso sí, vienen destalonados, con o sin tira que rodee el talón pero, siempre en plano o tacón carrete, colores llamativos y texturas satinadas.


Mules jane 6377 620x

ZARA


VERSACE


Ugly Trainers - Feísmo:

No podemos olvidarnos la competencia más directa a los Mules, los tan aclamados Ugly Trainers o lo que vendría a ser lo mismo, los "Feísmo" y es que eso sería algo difícil que sucediera ya que una vez los ves, se quedan en la retina y posiblemente en tu armario.

Sácalos a pasear con unas medias de rejilla , tú kit de feísmo estará al completo e irás a la última ya que van a ser sus mejores aliadas a combinar también con sus antecesores.


Marc Jacobs 469x705

MARC JACOBS 



Christopher Kane

CHRISTOPHER KANE


Blanca Primavera:

Cayeron y caerás. Si lo que andábamos rechazando y con cierta reticencia de vestir nuestros pies como si de primera comunión se tratara, viene y es el plato más fuerte para los zapatos de esta Primavera: los zapatos blancos. El calzado con más polémica entre las pasarelas, ya está entre nosotros directos desde el Street Style de Nueva York.

Los que más, las botas blancas.


Sin tiu0301tulo

JASON WU



1b952f107d9b6ee61d390a63b49ff4fb

DIOR 


Así que habrá que vestirse por los pies y enfilar esta nueva temporada con una gama de Pantone de lo más peculiar y sin dejar de hacer honores a la moda de la última década del siglo XX.

Comentarios