ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI SE ENFRENTA A MÁS DE DOS AÑOS DE PRISIÓN

Piden para el jinete dos años y medio de cárcel por un supuesto delito de lesiones
|

Los hechos tuvieron lugar en noviembre del 2015 en un bar de Sevilla...


Alvaro munoz escassi 5a93edad50a9a


Según lo que hemos podido saber, el deportista se encontraba en el establecimiento con más amigos (personalidades conocidas) cuando, de repente, se percató de que un hombre estaba sacádole una foto a su amigo en la cual a él también se le incluía, cosa que no sentó nada bien al jinete ya que esto hizo que, en ese momento, él viera mermada su intimidad.


De acuerdo a las declaraciones del denunciante, Álvaro, sin mediar palabra, se acercó hacia él y le propinó un cabezazo que le dejó inconsciente, teniendo que ser así atendido de urgencia por el 061.El deportista estaba llamado a declarar por lo sucedido, el pasado 2 de abril en los juzgados de lo penal en Sevilla. Declaración a la cual este no acudió.


Pero ¿Por qué no se presentó Álvaro a su cita judicial? Probablemente sus continuos cambios de domocilio sean los responsables de haber dificultado su localización para entregarle la pertinente citación.


Dada su incomparecencia, la celebración del juicio se ha aplazado hasta el próximo 11 de abril, y si llegada la fecha, Escassi siguiera sin hacer acto de presencia, sería declarado en busca y captura.


Aunque no es la primera vez que se ve envuelto en problemas con la justicia debido a su carácter conflictivo, esto podría hacer que su (aparente) idílica vida llena de lujos, viajes, idas y venidas se viera seriamente afectada.


15196705704916

Comentarios

ENCUESTA MQF