DESENCUENTRO ENTRE LA REINA LETIZIA Y DOÑA SOFÍA

Las redes están que arden y es que todo el mundo se ha hecho eco del tenso rifirrafe entre nuera y suegra.
|

Las ya archiconocidas imágenes que muestran a una reina Letizia intentando boicotear el posado de doña Sofía con sus dos nietas, han corrido como la pólvora por internet en las últimas horas.


LETIZIA


En ellas podemos ver como la reina emérita, tras la misa de Pascua del pasado Domingo, agarra a la princesa Leonor y a la infanta Sofía para hacerse una foto con ellas, pero entonces doña Letizia, al tanto de la situación, cruza enfrente para saludar a alguien. Hasta aquí todo muy normal, lo confuso llega cuando la reina se pasea intencionadamente delante de ellas intentando impedir la foto, mientras doña Sofía, esquivando a su nuera, pide insistentemente al cámara que se apresure a capturar, hasta que finalmente, tras unos breves segundos, Letizia se acerca a su hija mayor a la que dice algo que provoca que la niña aparte la mano de su abuela de una manera brusca. Todo esto ante la pasiva mirada de don Juan Carlos y de un Felipe VI que intenta mediar.


Pero, ¡esperen! La cosa no acaba aquí. La polémica está servida y es que al salir de la catedral, eso sí, todos muy sonrientes como si aquí no hubiera pasado nada, se produce otra escena un tanto peculiar: Doña Sofía le da un beso en la frente a la princesa, acto seguido, Letizia se acerca y le limpia la frente. Algunos lo han tachado de un gesto grosero y maleducado por parte de la reina, mientras que otros apuntaban, intentando quitarle hierro al asunto, a que podría estar tan solo limpiándole algún resto de carmín que la abuela le habría dejado a su nieta en la frente sin querer.


Leticia sofia missa pasqua gtres


Aunque ya años atrás se viene comentando la mala relación entre las dos reinas, con este comportamiento, al que la reina Letizia siempre tan correcta y discreta no nos tiene nada acostumbrados, para muchos, se ha caído de un pedestal. Pero lo cierto es que nadie, excepto ellas sabe los motivos reales que se esconden tras estos desencuentros.


Esperemos que el esfuerzo que ha hecho la Casa Real por mantener su imagen no se vea mermada por mas situaciones de este tipo...




Comentarios