SHAKIRA Y PIQUÉ SE VUELVEN A DISTANCIAR

¿Será la ruptura definitiva?
|

La pareja formada por la cantante Shakira y el Futbolista Gerard Piqué vuelve a naufragar. Desde hace meses es sabido el gran distanciamiento que los separa, pero en las últimas semanas se ha vuelto más evidente aún. Según el círculo más cercano del futbolista, es tal el distanciamiento que ya se asume una ruptura inminente. Incluso le ponen fecha de caducidad a la pareja. Esa separación oficial llegaría en Junio, cuando la cantante vuelva a iniciar su gira de conciertos.


Esta ruptura definitiva surgiría tras un pacto efectuado entre la pareja. Tanto Shakira como Piqué aguantarán viviendo bajo el mismo techo hasta que ya se oficialice su separación, por el bien de los hijos que ambos tienen en común, Milan y Sasha.


IMG 20180326 171153


La relación entre ambos han pasado por varios distanciamientos previos, el último de ellos ocurrido hace tan sólo unos meses, cuando en una Crepería de Barcelona, la pareja tuvo una gran brona pública que terminó en lágrimas por parte de Shakira. En aquella ocasión, surgieron rumores de ruptura, que nunca se llegaron a disipar. Esta vez, los rumores de ruptura crecen cada día más.


La peor parada de esta historia es Shakira, ya que está pasando por un mal momento desde que tuvo que cancelar su gira El Dorado por motivos de salud, aunque también influyó su situación personal. Shakira reanudará su gira en junio, justo cuando todos los rumores apuntan a su separación definitiva con Gerard Piqué. Pase lo que pase entre ellos, estamos convencidos de que harán todo lo posible por el bien de sus hijos. 

Comentarios