HOSPITALIZADO RICKY MARTIN TRAS UN CONCIERTO EN LAS VEGAS

Aguantó 90 minutos con fuertes dolores hasta que fue trasladado a un centro médico
|

El Puertorriqueño de 46 años, ofreció un concierto que forma parte de su última gira . En un momento de la actuación, Ricky Martin se lesionó una pierna al caer en el escenario, tras efectuarvarios pasos de baile. Pese a los fuertes dolores que le acompañaron durante los 90 minutos que duró el concierto, decidió no abandonar el escenario para no defraudar a sus fans, tal y como contó en sus redes sociales.



Horas más tarde, y tras ver que su lesión en la pierna continuaba, el cantante decidió acudir a un centro médico en Las Vegas, donde ha permanecido en reposo absoluto durante 2 días.


Descarga


Tras recuperarse de este accidente en el centro médico, el cantante se encuentra preparado para retomar su gira de conciertos, que termina en Junio.





Actualmente Ricky Martin atraviesa un gran momento laboral y personal. Tras casarse en Enero con el pintor Jwan Yosef, saborea éxitos dando conciertos y triunfando con American Crime Story, una serie que trata sobre la muerte del diseñador Gianni Versace; En ella, Ricky Martin da vida al papel de su amante, Antonio D'amico.


Comentarios