El padre de Rebeca es Jesús Hermida según su madre Franciska

Rebeca Pous rechaza el posible parentesco con Jesús Hermida
|

La madre de Rebeca Pous, Franciska, ha declarado que el padre biológico de Rebeca es el periodista Jesús Hermida y no como hasta entonces se creía, José María Pous (pintor).

Tal noticia de impacto, ha dejado a la cantante de ¨Duro de pelar¨ sin a penas palabras.


FullSizeRender (2)


La colaboradora de Cazamariposas se mostró muy afectada al ser el centro de atención y no es para menos, de su madre solamente conocía la relación que el periodista y ella habían mantenido en el pasado cuando ambos vivían en Nueva York.

Al parecer, el affaire de la cantante de los años 70 y del ya fallecido Jesús Hermida, fue mucho mas que una noche de locura, el romance se prolongó hasta cuatro años cuando éstos estaban recién casados con sus respectivas parejas. En su vuelta a España, el corresponsal de Nueva York, finiquitó la relación telefónicamente, dando los últimos coletazos del idilio por carta.

Rebeca declaró que por el momento negaría a hacerse las pruebas pertinentes de paternidad ya que para ella su padre siempre había sido e iba a ser José María Pous Noguera, fallecido hace un año, al que estaba muy pegada a él.


FullSizeRender


Con una clara y rotunda respuesta negativa ante tal revuelo, Rebeca quiso cerrar la entrevista bañada en lágrimas y que fuera como fuere la situación real y respetando al veterano periodista como profesional que era y que siempre ha admirado, rechazaría por completo el apellido Hermida. Sus últimas palabras para el programa del canal Divinity, fueron ¨Hasta la fecha y hasta que me muera, soy hija de José María Pous Noguera y lo demás me importa una mierda¨.

Y es que ésto si que es duro de pelar y de digerir, querida Rebeca…

Comentarios