Vicky Martín Berrocal y su cumpleaños de lujo

24.000 euros le ha costado celebrar su 45 aniversario
|

Éste pasado fin de semana, la diseñadora ha celebrado su 45 cumpleaños por todo lo alto y sin dejarse detalle alguno.


Limonar 40 2 crop3sub2


Un total de unos 300 personas acudieron a la que fue casi una celebración gitana, llenando el Palacio de Liria (Málaga), donde tuvo lugar el festejo con un repertorio de invitados Vip, sin escatimar caprichos y a 80 euros el cubierto, hicieron de la fiesta un cumpleaños de lujo.

Mar Flores y Marta Sánchez, fueron dos sus invitadas mas relevantes en la fiesta, ésta última puso el broche español a la celebración, deleitándolos a todos, entre un gran repertorio de canciones, con el himno nacional donde hace unas semanas podíamos oír la noticia en la cual Marta ponía letra a éste y donde precisamente no pasaba muy desapercibida la canción de la ex vocalista de Olé Olé.


FullSizeRender (4)


No pudieron faltar tampoco sus familiares, acostumbrados a celebraciones en petit comité, no pareció haber problema alguno al unirse al cante y baile que se pegaron acompañados de músicos flamencos donde la anfitriona dejó boquiabiertos a todos sus invitados cantando el tema ¨Es inevitable ¨de La Negra.

Su hija Alba, fruto del amor que tuvo con el torero Manuel Díaz ¨El Cordobés, tampoco quiso perderse estar con su madre en un día tan importante para ella dándole la sorpresa saliendo de dentro de una tarta muy flamenca de lunares y peineta donde fue el momento mas emocionante de la noche para Vicky.


Sin tiu0301tulo


Al día siguiente y con la resaca emocional aún encima, la diseñadora, familiares y amigos mas cercanos, acudieron al Pimpi, restaurante andaluz ubicado en el centro histórico de Málaga, para picar unas tapitas tradicionales de la zona. Su actual dueño, el actor y gran amigo de Vicky Martín, Antonio Banderas, no pudo acudir a la celebración por temas de trabajo.

¡Un cumpleaños andaluz en toda regla y unos 45 años de lujo!

Comentarios