Paula Echavarría confirma su relación con Miguel Torres

​Y es que cuando el río suena… pues eso, ¡ Amor lleva !
|

El corazón de Paula vuelve a estar ocupado y confirmado por la misma actriz. Sus palabras mas concretamente han sido ¨ Miguel y yo tenemos una relación seria y maravillosa. El tiempo nos dará la razón ¨. Por otro lado, Miguel no ha querido añadir mucho mas que un ¨Todo está bien.¨


FullSizeRender


En sus redes sociales podemos ver una Paula mas guapa de lo habitual y es que cuando uno está enamorado… ¡ Salta a la vista ! Solo hay que ver las bonitas palabras con tanto amor que se intercambian en dichas redes sociales. Después de varios encuentros y rumores del posible romance, dan el sí a que existe mas que una amistad entre el futbolista y la actriz. Esta vez si que ha marcado un buen gol Miguel Torres y apuntando directamente al corazón de Paula. A pesar de la distancia que a la asturiana y al madrileño les separa, no han dudado en que su amor puede con todo lo que se les ponga por delante.


FullSizeRender (2)


La ex mujer de David Bustamante, ha reiniciado su corazón después de casi un año de sus declaraciones de divorcio con el triunfito. 

¿ Llegarán a sonar campanas de boda nuevamente ? 

Por el momento Paula y su hija Daniella, vuelven a tener un hombre en sus días esta vez con una profesión algo distinta a la del padre de la niña.

Esperamos que David no tenga que volver a entonar aquél ¨Somos dos hombres con un mismo destino…¨ .

Comentarios