JORDI MARTÍN Y SU AVENTURA HONDUREÑA

¡Paparazzis al poder!
|

Jordi Martín el paparazzi de Cazamariposas se fue de vacaciones a Miami para desconectar de la rutina laboral. Sin embargo, estando allí le entró la vena paparazzi y decidió visitar Honduras y, más concretamente, Cabo Cochino para integrarse ni más ni menos que en la selva y conocer de primera mano cómo se desarrolla la sociedad en aquel lugar. Y, por supuesto, obtener una información verídica y fiable sobre las primeras informaciones acerca de los concursantes de Supervivientes 2018. 


IMG 20180316 WA0098


Aquí, se aprecia una imagen de Jordi descansando en una hamaca, ¿estás cansado? Arriba, el tiempo es oro. Sigue buscando a ver si encuentras un gran tesoro. En otra imagen que se muestra a continuación, se aprecia que Jordi ha pasado unas buenas vacaciones, pues no ha dejado de lado ningún capricho, ¡gastronomía, playa y piscina!...¿Qué más se puede pedir?


IMG 20180316 WA0081


Sin duda, un rico manjar. La ensalada que no falte, esperamos que no te hayas empachado. ¡Menudas vistas al mar!, todo un privilegio.


IMG 20180308 WA0348 (1)



¿Estaba buena el agua o un poco fría? Seguramente poco te importa eh, mientras tengas el refresco al lado lo demás es historia, ¿verdad? A simple vista, cabe destacar que, el clima acompaña pues es una zona para disfrutar de un buen baño y desconectar de la rutina. Sin duda, una buena iniciativa por parte tuya.


Cuéntanos un secreto Jordi, ¿has estado viviendo en una cabaña hecha de ramas y barro?, ¿te han prestado un hogar? De todas maneras, sabemos que ni siquiera te hace falta entrar en una casa para descansar. Por tu gran capacidad para adaptarte al medio y profesionalidad, podrías ser perfectamente un Superviviente más, durmiendo en el suelo o en bancos de madera, con tal de sacar la última exclusiva.


IMG 20180316 WA0064


Nos alegramos de que hayas podido interactuar y compartir opiniones con la familia hondureña, pues sabemos que les tienes un gran aprecio. Evidentemente, América no has descubierto. Pero, esperamos que en el programa Sábado Deluxe o" Viva La Vida"  nos cuentes todas aquellas peculiaridades que hayas podido vivir, lo queremos todo explicado con pelos y señales. 

Incluso tenemos la información de que te escondiste en una maletero para pasar desapercibido, ¿has aguantado horas y horas dentro de la 'guagua' o te has quedado dormido en algún momento? De hecho, un pajarito nos ha contado que guardas entre mangas dos bombazos para contar sobre María Lapiedra y uno sobre Sofía Suescun. !Has estado atento, eh!


IMG 20180316 WA0072


¡Qué envidia! Una playa acogedora con aguas cristalinas. Por cierto, ¿la cabaña que sale al fondo es la tuya? ¿Te has podido bañar en la playa o te daba vergüenza que te vieran en bañador? Tenemos muchas preguntas para ti. Esperamos que con amabilidad y con tu sentido del humor característico seas capaz de respondernos a todas las cuestiones.


IMG 20180316 WA0066


Por último, presentamos una imagen de ese lugar donde te hacías el café todos los días, ¿cierto? Un lugar muy acogedor y con vistas al mar, las playas del mediterráneo no son equiparables a este lugar, lleno de paz y tranquilidad. 


Os dejamos con esta nueva exclusiva. Precisamente, no hay poca información. Mucha suerte en tu nueva andadura, intentando conseguir mucha información sobre el nuevo formato de Supervivientes 2018. 

No te lo pienses, te esperamos como colaborador en Sabado Deluxe o el programa que conduce Toñi Moreno  para que nos cuentes toda la actualidad sobre los temas más interesantes que ocurren en el programa. ¡Un abrazo, campeón! 



Comentarios