Kiko Rivera cumple uno de sus sueños

¿¿Ver un partido de fútbol...??
|


Probablemente, su felicidad se resuma en disfrutar de la vida en todas sus dimensiones, dejando a un lado las preocupaciones laborales.

El aburrimiento hace estragos en muchos famosos, hasta tal punto de convertirse la asistencia a un campo de fútbol en la mayor ilusión de toda la vida. Como bien se sabe, Kiko Rivera no tiene demasiadas preocupaciones en su día a día. Aunque si afirmamos este hecho estaremos mintiendo, puesto que el joven siempre está interesado en salir de fiesta y conocer a nuevas mujeres. Lo más sorprendente de todo esto es que consigue ligar con un sinfín de chicas con enorme facilidad, como si de comerse un donuts se tratase.


28827272 1633210490127813 4589320312000213991 o


Probablemente, su felicidad se resuma en disfrutar de la vida en todas sus dimensiones, dejando a un lado las preocupaciones laborales. En cuanto a su inteligencia, esta parece no tener límites, ya que quizá no sepa que las gorras se ponen del revés y, únicamente cuando hace sol. En fin, desde aquí le deseamos la mayor suerte del mundo y, por supuesto, que siga superándose como un luchador nato que es.

Comentarios