PUBLICIDAD

Screenshot 20180328 032512





Nuestras opciones para anunciarse en nuestra revista Más Que Famosos parten desde: 




Banners Low-Cost, perfectos para pequeños emprendedores, que buscan visibilidad sin necesidad de desembolsarse de miles de euros...



Producimos anuncios interactivos vistos por miles y miles de lectores
y posibles clientes para su negocio. 




Para aquellos negocios que realmente quieran interactuar con sus clientes,diseñamos anuncios Interactivos a medida, con diferentes efectos: 




Galerías de imágenes, gif, puzzles, audio y vídeo, Imágenes 560°, efecto goma de borrar... etc. 




iHay un montón de posibilidades combinaciones para enseñar Io mejor de su negocio y llegar a miles de personas a través del magazine más de moda del mundo del corazón! 



Todos nuestros anuncios, desde Ias versiones low-cost a Ias versiones premium, ofrecen al usuarlo Ia posibilidad de visitar la web de su negocio, llamarle por teléfono, enviarle un email para comprar suproducto sin salir de la revista, con un solo toque. 





Además, nuestros paquetes para anunciantes Incluyen también promoción en redes sociales y un post promocionado en: 


www.masquefamosos.es






Te ofrecemos la posibilidad de realizar campañas de publicidad en redes sociales y televisión con famosos de diferentes perfiles.


Disponemos de un amplio abanico de personalidades de todos los ámbitos. 



Infórmate para la publicidad con famosos en nuestro extenso catálogo de artistas y famosos.






Campañas de Publicidad con personajes famosos ...



En las campañas publicitarias a menudo se utiliza la imagen de personajes famosos o muy conocidos por el público, para publicitar productos.



Pero, ¿por qué a ellos? Sencillamente por una razón: porque venden. El público se siente altamente atraído por personajes que conoce y que identifica con un rol. Deportistas, actores y cantantes son los perfiles principales en estas campañas.



Personas con trayectorias profesionales de éxito y triunfo, que además generan simpatía y admiración en el público y las marcas conocen su importancia.



Este tipo de perfiles, permite que los mensajes publicitarios se puedan comunicar de una forma más llamativa y atrayente para los consumidores. 



Ellos se convierten en referentes para grandes grupos de consumidores, que identifican las cualidades del producto con las del propio personaje: belleza, exclusividad, estilo de vida, actitudes personales, etc.



Aunque, en ocasiones, se ha planteado la posibilidad de que utilizar personas conocidas en Publicidad, puede centrar la atención más hacia el personaje en sí, que hacia el recuerdo del producto. 



Aun así, son muchas las marcas que apuestan exitosamente por esta estrategia publicitaria.



Las campañas publicitarias con famosos también pretenden dotar al producto de las ventajas o características del personaje, para aportar mayor valor a la marca.



Por este motivo, últimamente se pueden observar campañas realizadas por personas poco habituales, como periodistas o divulgadores científicos, pero que aportan seriedad, respeto y credibilidad. 



Y esto último, es básico para las ventas. Por tanto, la Publicidad utiliza de forma muy efectiva la imagen y los valores de aquellos personajes conocidos que vinculados con las marcas, generan imagen para poder vender de una forma mucho más directa y conocida.





Disponemos de personajes públicos y celebrities de todos los formatos:




Televisión



Prensa escrita



Radio



Medios digitales



influencer







PíDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 



Tlfno: 91 051 2582


atencionalcliente@mqf.es



Encuesta