OTRAS NOTICIAS

La reina emerita sofia y sus nietas
Reina emérita Letizia Encuentro Rey Juancarlos Infantas
POR
Redacción ,
  9 abr

La tensión que se respiraba en el hospital no fue por la operación en sí, sino por la llegada de la reina emérita Sofía y sus nietas.Todos, casi temblando, esperábamos esa aparición, debido a que la última vez que se vieron, en Palma de Mallorca, la tensión se masticaba.

VICTORIA
victoria federica rey emérito hospital street style
POR
Redacción ,
  9 abr

Somos muchos los que hemos visto a la nieta de Juan Carlos, Vicotria Federica, visitando a su abuelo recién operado de la rodilla. Es increíble cómo pasa el tiempo y para los que llevan un tiempo desconectados, se sorprenderán del street style de la mayor de las nietas.


Missscurvys
AMARA TEMPA
POR
Redacción ,
 22 nov

Este concurso de belleza quiere visibilizar a aquellas mujeres que lucen una talla por encima de la 42

DNehPQ X4AAfqS6
DANI ROBLRS GAY PORNOSTAR ACTOR
POR
Redacción ,
  9 nov

Desde que trabajo de actor, en México hice una sesión de fotos para una revista neoyorquina, en Londres y París, para una revista alemana.

584
POR
Redacción ,
  9 feb

El artífice del robo se ha derrumbado ante la policía confesando que vio la puerta de la habitación entreabierta, localizó dónde se encontraban las joyas... 

20170122202418412091
POR
Redacción ,
  9 feb


Cuidados de belleza con tecnología magnética, nuevas aplicaciones de maquillaje para acertar por fin con tu base, sérums inspirados en las zonas más longevas del planeta y tendencias de color para que el frío no se note en tu piel

Armatevalorherramientaslucharsebuscanvalientescom MDSVID20170118 0179 8
SE BUSCAN VALIENTES EL LANGI BULLYN ACOSO ESCOLAR
POR
Redacción ,
  5 feb

La violencia está instalada en nuestra sociedad de una manera natural, estamos acostumbrados a que el más fuerte gana, como si se tratara de una “evolución” sui generis.Y cuando te encuentras personas aparentemente débiles, como los retrones, pues todo es más sencillo.

Encuesta